Desde el CES Juan Pablo II os informamos que desde el 3 de agosto  queda abierto el plazo de solicitud referente a la Beca del Ministerio de Educación, destinada a aquellas personas que realicen estudios superiores no universitarios, como es el caso de nuestros alumnos de Formación Profesional Superior.

La fecha límite para tramitar la presentación de solicitudes es el 30 de septiembre (incluido), los alumnos deberán reunir antes de la fecha de finalización estos requisitos:

  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en un centro de formación.
  • Estar matriculado del curso completo.
  • No repetir el curso actual.
  • No superar determinados límites o umbrales de renta que se establecen en la convocatoria.
  • No haber obtenido un título de nivel igual o superior a los estudios para los que pides la beca.

Todo el proceso de solicitud de la beca se realiza a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Esta beca es compatible con las demás becas ofertadas por la Comunidad de Madrid, otras administraciones públicas o privadas, de tal modo que se pueden combinar y percibir las ayudas, siempre y cuando la suma de ambas no supere el coste de las cuotas de la formación subvencionada.

En este enlace encontraréis toda la información relativa a la beca , para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.

SOMOS FORMACIÓN, SOMOS FP.