Promoción 2022/2024

El CES Juan Pablo II de Toledo se vistió de gala para su celebración anual de la graduación de los alumnos de la promoción 2022/2024 de la Escuela Gastronómica de Toledo.

Todos los alumnos han finalizado con éxito su ciclo formativo y, desde el CES Juan Pablo II, no podíamos dejar pasar la oportunidad de conmemorar la finalización de sus estudios superiores.

La emotiva ceremonia de graduación tuvo lugar en el salón de actos del centro, donde familiares y amigos de los graduados se reunieron para celebrar este día tan especial.

Invitados Especiales:

El evento contó con la presencia de Juan Carlos Corvera, presidente de la Fundación Educatio Servanda, y Amalia Almendro, directora del Centro de Estudios Superiores, quienes inauguraron el evento.

José María Vallejo presentó el acto, acompañado en la mesa presidencial por profesores y coordinadores del centro, quienes dedicaron emotivos y motivadores discursos a los nuevos graduados.

Sorpresa de la visita de Pepe Rodríguez

La sorpresa de la jornada fue la llegada de nuestro embajador de la Escuela Gastronómica de Toledo: Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío con una estrella Michelin y jurado del programa MasterChef España. Su presencia inesperada añadió un toque especial al evento, demostrando su apoyo y calidez hacia nuestros alumnos en un día tan significativo. Gracias, Pepe Rodríguez, por acompañarnos en este momento tan especial.

Toledo
Graduación de los alumnos
Amalia Almendro, Pepe Rodríguez y Juan Carlos Corvera
Alumnos de la promoción 2022/2024
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CES Juan Pablo II Toledo (@cesjuanpablo2toledo)

Entrega de Becas:

Posteriormente, se llevó a cabo el acto académico de imposición de becas, entregadas por los coordinadores de cada ciclo formativo. Más de un centenar de estudiantes recibieron sus becas, pertenecientes a los ciclos de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Educación Infantil, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Marketing y Publicidad, y todos los ciclos gastronómicos que ofrecemos en el CES.

Mensaje de Felicitación:

Desde el CES Juan Pablo II, queremos felicitar a todos los alumnos por su esfuerzo, motivación y dedicación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución para su formación y por permitirnos acompañarlos en esta etapa crucial de sus vidas.

¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

Enhorabuena