Beca de FP 

Grado Superior en centros privados

Becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior en centros privados autorizados por la Comunidad de Madrid.

Solicita tu beca y benefíciate estudiando en nuestro centro. En CES Juan Pablo II, contamos con una amplia oferta de Ciclos de Grado Superior: Informática, Sanidad, Deportes, Marketing, Administración, Aviónica, etc.

¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestro ciclos! Llevamos más de 10 años especializados en la Formación Profesional de Grado Superior. ¡Somos Formación! ¡Somos FP!

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Los alumnos que cursen estudios de Formación Profesional de Grado Superior que cumplan los siguientes requisitos:
1. Estar matriculado (o tener reserva de plaza) en algún curso de un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad presencial o a distancia, en un centro privado autorizado por la Consejería competente en materia de Educación, siempre que para dicho curso y ciclo no se haya suscrito concierto o convenio con dicha Consejería.
2. Estar matriculado del curso completo y no ser repetidor del mismo en el curso 2023/2024.
3. No superar la edad de 35 años, en el caso de los solicitantes de beca para realizar el primer curso de Formación Profesional de Grado Superior y no superar la edad de 36 años en el caso de los solicitantes de beca para realizar el segundo curso. En ambos casos los solicitantes no deberán superar el límite de edad a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
4. No superar el límite de renta per cápita familiar de 35.913 euros.
5. Ser residente en la Comunidad de Madrid, tanto para la modalidad presencial como a distancia. Para la modalidad a distancia será necesario haber residido en la Comunidad de Madrid, como mínimo, los cinco años anteriores a la solicitud de la beca.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN

SOLICITUDES:  Desde el día 27 de junio de 2023 hasta el día 17 de julio de 2023, ambos inclusive

SOLICITUD PRESENCIAL

Se podrá realizar mediante cita previa en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, incluidos los de las Direcciones de Área Territorial, y resto de lugares recogidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

  • Oficinas de Correos, según el reglamento que establezcan.
  • Registros de la Administración General del Estado.
  • Registros de otras Comunidades Autónomas.
  • Registros de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única.
  • Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

RECORDAMOS QUE LAS OFICINAS DE REGISTRO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO de la COMUNIDAD DE MADRID SOLO ATIENDEN MEDIANTE CITA PREVIA:

SOLICITAR CITA PREVIA

Toda la información sobre la documentación a presentar la puedes encontrar en el siguiente enlace:

DOCUMENTACIÓN

SOLICITUD TELEMÁTICA

Aviso importante

Para hacer la solicitud electrónica, el solicitante debe identificarse con el certificado electrónico del padre, madre, tutor o acogedor, en ningún caso con el certificado electrónico del alumno, salvo que este sea mayor de edad.

Si eliges la presentación electrónica, necesitas disponer de DNI electrónico o de uno de los Certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

Una vez registrada la solicitud, queda habilitado el servicio de consulta de situación de expedientes desde donde puedes:

  • aportar documentos y enviar comunicaciones referidas a tu solicitud y
  • consultar su estado de tramitación.

Para acceder a la presentación electrónica de la solicitud puedes hacerlo desde este enlace:

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

Toda la información sobre la documentación a presentar la puedes encontrar en el siguiente enlace:

DOCUMENTACIÓN

¡Que nada ni nadie te pare!

El Futuro que tú te mereCES

Beca Comunidad de Madrid

Beca Segunda Oportunidad

Beca Ministerio de Educación

Financiación Gratuita

Marcos Salas
Marcos Salas
30 Junio 2023
¡Excelente centro de estudio!. Los profesores no solo son super profesionales, sino que también se preocupan de que uno como alumno realmente aprenda, brindando total confianza de poder preguntar y no dejar dudas. Aconsejo que se acerquen para evaluar ustedes mismos la calidad del centro y del personal.
alexaguado “alexaguado24” 24
alexaguado “alexaguado24” 24
29 Junio 2023
Buenos profesionales y un trato agradable por parte del centro, siempre dispuestos a ayudar.
Adrián Agüi
Adrián Agüi
27 Junio 2023
Excelente centro para realizar el FP , se preocupan por el alumno como en ningun otro , la gente de secretaria te ayuda en todo lo que puede y mas, los profesores están porque les gusta su trabajo , sólo tendrás que preocuparte por tu esfuerzo personal , no por barreras externas , recomendado 100%
Fernando L C
Fernando L C
28 Mayo 2023
Centro muy serio y muy profesional. Sin duda minguna un acierto total. Mi hijo acaba de terminar un grado superior y no puedo estar más agradecido al apoyo y formación recibida de calidad y personal. Sin duda minguna recomendable 100%. Volvería a dejarles la formación de mi hijo sin duda minguna.
Lourdes Hernández
Lourdes Hernández
28 Mayo 2023
Centro de estudios superiores serio, de alto nivel educativo, grandes formadores, buena gestión y buen equipo administrativo. Puedes confiarles 100% la formación de tu hijo/a.
Óscar A
Óscar A
24 Mayo 2023
TheMrMateos
TheMrMateos
25 Enero 2023

¿Por qué elegirnos?

DÓNDE ESTAMOS:

C/ Estocolmo 1 BIS, 28922 Alcorcón (Madrid)

A 200 metros de la estación de Metro Sur y Cercanías Alcorcón Central

Línea 12 – Parada Alcorcón Central

Línea C5 – Parada Alcorcón Central

Últimas noticias de Madrid

Becas para el Curso 2024-2025

Becas para el Curso 2024-2025

¡Atención a estudiantes y futuros estudiantes de FP en el CES Juan Pablo II para el curso 24/25!
Os traemos una noticia crucial para vuestro futuro: El plazo para solicitar las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional 2024-2025 ¡ya está abierto desde el 19 de marzo!

¡Feliz día del padre!

¡Feliz día del padre!

Celebración del Día del Padre, el CES Juan Pablo Segundo se une a esta festividad para reconocer y felicitar a todos los padres y profesores que con su dedicación y nobleza.