Un nuevo septiembre se nos presenta y, esta vez, con más retos que nunca. Nos acogemos con fuerza al Lema Pastoral de este curso, “Recibid al Espíritu Santo, no tengáis miedo”. Y así es… no tenemos miedo. Estamos convencidos de que este curso nos traerá cosas maravillosas, alumnos estupendos y situaciones que recordaremos para siempre.

Por nuestra parte está todo a punto. Hemos comenzado las clases de manera presencial gracias a la adquisición de los equipos de purificación ambiental “Beyond Guardian Air” con “Activepure technology”, que filtra el aire y al expulsarlo, inyecta peróxidos que destruyen virus, bacterias y hongos del aire, de las superficies, del tejido y cuanto se encuentra en su radio de acción. Está certificado frente a Covid-19 con una efectividad de 99,98%. Están funcionando tres equipos que cubren la superficie total del centro, las 24 horas para que el centro esté libre de virus y sea un entorno seguro para la comunidad educativa.

Todo el equipo educativo del CES Juan Pablo II de Toledo estamos felices de ver nuestras aulas llenas por fin, después del parón del curso pasado que, sin duda, fue el curso más complicado al que nos hemos enfrentado. Pero no somos los únicos que estábamos deseando comenzar este nuevo curso, los alumnos de 2º también tenían muchas ganas. Nos han dicho cosas como estas:

  • “Teníamos ganas de empezar este nuevo curso, aunque con todas las medidas, pero con ilusión de vernos de nuevo todos”. Nacho del Cerro, 2º Técnico Enseñanza y Animación Sociodeportiva.
  • “Volver a clase ha sido como un soplo de aire fresco y un golpe a esta situación que vivimos. Volver ha sido avanzar”. Marcos Rivera, 2º Técnico Marketing y Publicidad.
  • “Me entusiasma saber que voy a iniciar un nuevo curso para cerrar una de las mejores etapas de nuestra vida”. Raquel Hernández, 2º Técnico Educación Infantil.

Y dicho todo esto… ¡feliz curso 2020/2021! Mucho ánimo a todos.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?