El CES Juan Pablo II en colaboración con AHK, Cámara de Comercio Alemana para España, elaboran el primer curso de especialización en Big Data Plus Dual.

En este curso de especialización ofrecemos la oportunidad a candidatos con titulación de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, de incorporarse durante un año como aprendiz o becario en el departamento de Big Data de empresas de primer nivel.

Para llevar a cabo esta especialización, el CES Juan Pablo II, realiza una primera selección entre todos los candidatos, y se los presenta al grupo de empresas participantes, y es finalmente la empresa colaboradora quién otorga la plaza y la encargada de subvencionar toda la formación al alumno, el cual recibirá una beca de estudios, por lo tanto la formación es totalmente gratuita.

La metodología Dual, que se lleva a cabo en esta formación, permite compaginar los estudios en nuestro centro de formación, concretamente dos días a la semana, con prácticas en la empresa durante el resto de la semana; de esta forma se adquieren las competencias necesarias que te permitirán obtener el título de Técnico en Análisis de Datos y Procesos, reconocido por el sistema educativo alemán.

Si quieres seguir formándote, de la mano de las mejores empresas, y quieres iniciarte en un ámbito en pleno desarrollo, con grandes oportunidades laborales, a través de un proyecto innovador que combina la formación teórico – práctica, no lo dudes Ces Juan Pablo II es tu centro

Somos formación, somos FP

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?