Tras meses de esfuerzo, planificación, organización, compra y distribución de material, etc… con el objetivo de conseguir que día a día se cumplan todas las medidas de seguridad obligatorias y necesarias para prevenir el COVID-19, conceden al CES Juan Pablo de Alcorcón el Identificativo Garantía Madrid.

La Dirección del Área Técnica de Certificación y Reconocimiento Madrid Excelente, adjudica dicho reconocimiento, debido al buen uso de los elementos y medidas que nos protegen frente al COVID-19; el objetivo es otorgar confianza a todos los miembros de la institución, en nuestro caso, alumnos, profesores y personal del centro.

El Identificativo de Medidas de Cumplimiento, otorgado a nuestro centro es el resultado del compromiso de nuestra institución con las medidas de prevención dictadas por las autoridades pertinentes frente al COVID-19; compromiso que desarrollamos diariamente con la toma de temperatura, una adecuada ventilación, higiene de manos y la pertinente distancia seguridad. Alumnos, profesores y demás personal, han contribuido a que nuestro centro sea un centro seguro y un ejemplo a seguir.

¡Ven y compruébalo!

Certificado del Identificativo Garantia Madrid

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?