Coincidiendo con la apertura del período de matriculaciones para los Ciclos de Grado Superior (FP), nos fue otorgado, por parte de la Comunidad de Madrid, la licencia de uso de la marca de garantía Madrid Excelente.

Este sello certifica no sólo la excelencia y la responsabilidad corporativa del centro, sino también la confianza que en nosotros depositan nuestros clientes.

Este signo de diferenciación demuestra el compromiso de nuestro centro, en adoptar los más altos estándares de calidad con el objetivo de garantizar a nuestros alumnos, proveedores y personal interno, la trazabilidad de nuestros procesos de negocio, demostrando en todo momento la adecuación de las actuaciones que llevamos a cabo en las titulaciones que impartimos, como SAP, Formación para el empleo o Microsoft.

El CES Juan Pablo II, una institución que nació hace casi una década con la ilusión de convertirse en un gran centro de Formación Profesional, se ha convertido ocho años después no sólo en el Centro de Estudios Superiores referente de la zona Sur de Madrid, sino que ha ampliado su línea de negocio y además ha cumplido con los estándares de calidad exigidos, en un sector que se basa en la formación y educación académica de las personas.

Contar con este sello de calidad significa ofrecer a nuestros alumnos la garantía del trabajo bien hecho y en las mejores condiciones posibles.

Pide ya tu cita para matricularte en https://www.cesjuanpablosegundo.es/citas-madrid/

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?