¿Qué vas a conseguir?

  • Una titulación de Formación Profesional Reglada.
  • Un exclusivo título propio adicional del Chef Pepe Rodríguez de «Técnico en Gestión de Restaurantes» ó «Especialista en Gestión de Restaurantes».
  • Prácticas en el restaurante de Pepe Rodríguez y en restaurantes de otros cocineros afamados.

Escuela Gastronómica

Titulaciones FP 100% Oficial

¡Descubre la Escuela Gastronómica de Toledo!

Ofrecemos una formación de excelencia en cocina y gastronomía para aquellos que buscan una experiencia educativa única. Nuestro enfoque integral se centra en el desarrollo de habilidades prácticas y creativas para que te conviertas en un profesional altamente capacitado en esta apasionante industria.

Nuestro equipo docente, conformado por reconocidos chefs y expertos culinarios, te guiará en cada paso del camino, compartiendo su conocimiento y experiencia para que alcances tu máximo potencial.

Contamos con una amplia gama de ciclos formativos diseñados para adaptarse a tus intereses y objetivos profesionales, ya sea en alta cocina, gestión de restaurantes o repostería.

Además, nos enorgullece tener al chef Pepe Rodríguez como embajador de nuestra escuela. Su presencia es una fuente de inspiración y aprendizaje para nuestros alumnos, brindando charlas y demostraciones especiales.

No esperes más para hacer realidad tus sueños culinarios. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre por qué somos la opción perfecta para tu formación gastronómica en Toledo!

7.500 m2 de instalaciones

2 Restaurantes

Cafetería

Coctelería

Marcos Salas
Marcos Salas
30 Junio 2023
¡Excelente centro de estudio!. Los profesores no solo son super profesionales, sino que también se preocupan de que uno como alumno realmente aprenda, brindando total confianza de poder preguntar y no dejar dudas. Aconsejo que se acerquen para evaluar ustedes mismos la calidad del centro y del personal.
alexaguado “alexaguado24” 24
alexaguado “alexaguado24” 24
29 Junio 2023
Buenos profesionales y un trato agradable por parte del centro, siempre dispuestos a ayudar.
Adrián Agüi
Adrián Agüi
27 Junio 2023
Excelente centro para realizar el FP , se preocupan por el alumno como en ningun otro , la gente de secretaria te ayuda en todo lo que puede y mas, los profesores están porque les gusta su trabajo , sólo tendrás que preocuparte por tu esfuerzo personal , no por barreras externas , recomendado 100%
Fernando L C
Fernando L C
28 Mayo 2023
Centro muy serio y muy profesional. Sin duda minguna un acierto total. Mi hijo acaba de terminar un grado superior y no puedo estar más agradecido al apoyo y formación recibida de calidad y personal. Sin duda minguna recomendable 100%. Volvería a dejarles la formación de mi hijo sin duda minguna.
Lourdes Hernández
Lourdes Hernández
28 Mayo 2023
Centro de estudios superiores serio, de alto nivel educativo, grandes formadores, buena gestión y buen equipo administrativo. Puedes confiarles 100% la formación de tu hijo/a.
Óscar A
Óscar A
24 Mayo 2023
TheMrMateos
TheMrMateos
25 Enero 2023

¿Por qué estudiar en la Escuela Gastronómica?

DÓNDE ESTAMOS:

C. Río Cabriel, 1 – 45007 Toledo