Recibir la visita de antiguos alumnos siempre es una alegría, conocer como el CES Juan Pablo II les cambió la vida es una gran satisfacción, ya que gracias a la formación académica y humana que aquí han recibido, han podido alcanzar el éxito profesional.
Este es el caso de Raquel Liaño Lucas, alumna que finalizó sus estudios de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en 2018 y que fue contratada en el Hospital Fundación de Alcorcón, el mismo donde realizó sus prácticas y en el que lleva año y medio ejerciendo su profesión.
Raquel quiso honrarnos con su presencia y dar un testimonio sobre la realidad que ella como profesional sanitario ha vivido y la experiencia COVID que ha tenido al trabajar en primera línea de batalla en los peores meses de la pandemia.


El principal objetivo de dar a conocer su testimonio, era concienciar tanto a profesores, alumnos, como resto del personal, de la gravedad del asunto que actualmente nos acontece y que desgraciadamente a finalizado con tantas vidas.
Además de recordar el buen uso de la mascarilla, el lavado de manos, la aireación, distancia de seguridad, etc… nos conmovió con testimonios reales de pacientes que tras meses de lucha han conseguido salir adelante, demostrando una vez más que con la ayuda de todos podemos frenar a este virus.

Te invitamos a que conozcas los cursos que podemos ofrecerte en el Ces Juan Pablo II de Alcorcón. Visita nuestra página web y descubre lo que tenemos para ti.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?