El Centro de Estudios Superiores (CES) Juan Pablo II se complace en anunciar su participación en la Feria de Formación Profesional de Madrid, que se celebra los días 18 y 19 de mayo en el Espacio MEEU Chamartín.

El CES Juan Pablo II  estará presente en el stand 22, donde ofreceremos asesoramiento personalizado sobre nuestras ofertas educativas.

Invitamos a todos los asistentes a visitarnos para conocer de primera mano los programas de formación profesional que tenemos disponibles, diseñados para asegurar un futuro prometedor y lleno de oportunidades.

Horario de la Feria:

  • Sábado 18 de mayo: 11:00 h a 14:00 h
  • Domingo 19 de mayo: 11:00 h a 15:00 h

Además, en la ZonaFP, los visitantes podrán explorar una amplia gama de opciones educativas, participar en talleres interactivos y descubrir el camino hacia la carrera de sus sueños. Nuestro equipo de expertos estará disponible para responder a todas las preguntas y ayudar a los estudiantes a definir su futuro profesional.

Estamos disfrutando mucho de esta jornada en la Feria de Formación Profesional en Madrid. Es una experiencia muy enriquecedora, ya que estamos recibiendo a muchas personas interesadas en nuestros estudios y dando a conocer nuestro centro a futuros alumnos.

En Zona FP nos enfocamos en la práctica profesional y te informamos de toda nuestra oferta educativa, que cuenta con una gran cartera de empresas líderes en el sector.

Agradecemos a todos los asistentes por su interés y participación. Su presencia y entusiasmo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo programas de formación profesional que preparen a nuestros estudiantes para enfrentar con éxito los retos del mundo laboral.

¡Gracias por acompañarnos!