Es el momento, ha llegado la hora de pensar en tu futuro laboral. Hoy queremos reflexionar sobre todas las ventajas que rodean la Formación Profesional en Cádiz y qué ofrece nuestro Centro para hacer de los alumnos unos excelentes profesionales. 

Nuestro departamento de admisión te ayudará a tomar la mejor decisión sobre qué camino seguir, cómo acceder a nuestros ciclos y te explicará detalladamente cada uno de nuestros ciclos para que tomes la mejor decisión.

¿Por qué estudiar un Ciclo de Grado Superior en nuestro centro?

 A menudo nos encontramos con estudiantes desmotivados. Las clases teóricas que han recibido anteriormente no han despertado ningún interés. La formación profesional se basa principalmente en un enfoque práctico, totalmente orientado al mundo laboral.

Trabajamos muy estrechamente con el tejido empresarial de la provincia de Cádiz. Participamos en eventos tanto alumnos como profesores donde fomentamos e impulsamos esa relación. Conocemos y trabajamos las necesidades reales empresariales. La formación profesional en Cádiz se ha convertido en un pilar fundamental del tejido empresarial de la provincia. 

El temario que se imparte en cada uno de nuestros ciclos está totalmente enfocado y adaptado a la realidad empresarial actual. Los profesores lo imparten de una manera práctica y útil para el alumno.

Alta inserción laboral

Como ya hemos comentado antes la formación profesional trabaja estrechamente con las empresas para formar al alumno en la realidad empresarial que nos rodea. Además nuestro Centro apuesta fuerte por la calidad de la enseñanza teniendo actividades guiadas en empresas desde el primer curso del ciclo. 

Según el Informe del Mercado de Trabajo que se publica anualmente desde el Servicio Público de Empleo los titulados en estudios de Formación Profesional son los mejores valorados en el ámbito empresarial con una de las tasas de empleabilidad más altas del mercado. 

Si deseas más información sobre nuestros ciclos o quieres conocer el centro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 640 27 85 95 o rellenando el siguiente formulario. PINCHA AQUI.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?