Hace unos días en la Comunidad de Madrid salió la resolución de las listas de admitidos en las universidades públicas, y muchos de nuestros alumnos estaban impacientes por conocer el resultado. 

La formación profesional puede ser un trampolín para el futuro, para conocer de una forma más práctica la profesión de tus sueños. Y por ello queremos dar la enhorabuena a todos nuestros alumnos, que han conseguido entrar en la carrera universitaria que deseaban.

Algunos de nuestros alumnos de Enseñanza y animación sociodeportiva como Aitor, Lucía, Jorge o Alicia, tras la EVAU 2021 han entrado en Educación primaria con mención en educación física o CAFYD; también nuestras alumnas María, Naomí o Laura , de Educación infantil han entrado en la carrera de Magisterio de Primaria y Magisterio de Infantil.

Ellos podrán convalidar varias asignaturas gracias a sus conocimientos de los módulos de su grado, e ir con un aprendizaje práctico gracias a las formación en centros de trabajo con nosotros. 

Estamos muy orgullosos de vosotros y contentos de que continúes vuestro futuro académico, y esperamos volver a veros pronto.

¡Conoce toda nuestra oferta formativa y no te quedes sin tu plaza!

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?