¡FELICIDADES A LOS GRADUADOS!

El CES Juan Pablo II celebró el viernes con una inmensa alegría y orgullo la graduación de sus alumnos de las promociones 2020 y 2021.

Tras un camino de dos años especialmente difíciles los alumnos de la llamada promoción “COVID” han finalizado sus estudios y desde el CES Juan Pablo II no queríamos pasar la oportunidad de conmemorar la finalización de sus estudios superiores.

La graduación tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades pertinentes y retransmitiendo la graduación por las redes sociales del centro para los amigos y familiares de los alumnos.

Como inicio de la ceremonia el capellán del Colegio Juan Pablo II D. José Julio, dedicó unas palabras y oración a todas las personas fallecidas por el COVID, a nuestros alumnos y familiares.

El acto tuvo la presencia del presidente de la fundación “Educatio Servanda” D. Juan Carlos Corvera, el gerente de la Fundación D. Jaime Montesinos , el Director del CES Juan Pablo II D. José Ribes, y el Jefe de Estudios del CES Juan Pablo II D. Isaac Sampedro, quienes dedicaron unas palabras a nuestros queridos alumnos.

Tras estos motivadores discursos, comenzó el acto académico de imposición de becas de manos de los tutores de cada ciclo. 

Mas de un centenar de nuevos graduados pertenecientes a los ciclos de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Mantenimiento de Aviónica, Educación Infantil, Imagen para el Diagnóstico, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y con especial mención a las primeras promociones de Marketing y Publicidad, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en la modalidad online y la doble titulación de DAM – DAW.

A continuación se entregaron los premios “Valores Juan Pablo II” que se otorgan a aquellos alumnos que mejor representan los valores de nuestro patrón; hubo llantos de alegría y emoción por saber el nombre de los premiados.

Por último, desde el Ces Juan Pablo II dar la enhorabuena a todos los alumnos, por su esfuerzo y dedicación, y por confiar en nosotros para vuestra formación.

¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?