Este mes de mayo ha estado repleto de celebraciones en el CES Juan Pablo II, culminando con orgullo la graduación de los alumnos de la promoción 2022/2024 en el CES de Madrid. ¡Todos los alumnos han finalizado su ciclo! Desde el CES Juan Pablo II, no podíamos dejar pasar la oportunidad de conmemorar la finalización de sus estudios superiores.

La emotiva ceremonia de graduación tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón, donde familiares y amigos de los graduados se reunieron para celebrar este día tan especial.

El evento contó con la presencia de profesores y directores del centro, quienes dedicaron emotivos y motivadores discursos a los nuevos graduados.

Posteriormente, se llevó a cabo el acto académico de imposición de becas, entregadas por los coordinadores de cada ciclo formativo. Más de un centenar de estudiantes recibieron sus becas, pertenecientes a los ciclos de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos en Aeronaves, Educación Infantil, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Marketing y Publicidad, y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Desde el CES Juan Pablo II, queremos felicitar a todos los alumnos por su esfuerzo, motivación y dedicación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución para su formación y por permitirnos acompañarlos en esta etapa crucial de sus vidas.

¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

Enhorabuena