La Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa lanzan la plataforma online de su proyecto BYG, con el objetivo de impulsar el talento y la empleabilidad en los jóvenes.

Las dos fundaciones pretenden crear así un punto de encuentro entre jóvenes, empresas y centros de formación, para impulsar su empleabilidad, mejorar su formación y prepararles para el mundo profesional.

CES Juan Pablo II colaborará con ellos en calidad de empresa aliada, ofreciendo formación en valores, y apoyando a nuestros alumnos en la participación activa de las posibilidades que ofrece BYG. 

A través de la plataforma, los usuarios registrados tendrán acceso a diferentes programas formativos que les permitirán participar en seminarios, programas presenciales y webinars enfocados a impulsar su talento, valores y habilidades profesionales. 

Además, contarán con sesiones de mentoring de la mano de profesionales procedentes de entidades aliadas del proyecto, que les proporcionarán apoyo y acompañamiento hacia su camino laboral, así como la posibilidad de hacer networking y ampliar su red de contactos. 

Adicionalmente, los jóvenes podrán conocer las vacantes de empleo gracias a la bolsa de empleo propia de la plataforma y los programas de postgrados o becas que mejor se adapten a su perfil.  

Esta iniciativa demuestra el compromiso de CES Juan Pablo II con nuestros alumnos para ser más competitivos en el mercado, de contribuir a la formación en valores y de ampliar nuestras relaciones con empresas clave.

¡Somos formación, somos FP!

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?