Terminamos el año con la unión de dos de nuestros Departamentos para ayudar a la familia de una de nuestras alumnas, con una situación muy desfavorecida.

La alumna de uno de nuestros cursos de Formación Profesional para el Empleo, está pasado por un año especialmente difícil, no solo por la situación COVID que a todos nos acontece, sino por diversas circunstancias personales que han desembocado a su familia en una situación prácticamente insostenible.

Al conocer los alumnos de Formación Profesional la situación, decidieron ponerse manos a la obra llevando a cabo diversos proyectos que pudieran ayudar a esta familia.

Entre los distintos proyectos destacamos el Mercadillo Solidario realizado por los alumnos de 1º Marketing y Publicidad, en el cual se vendían adornos navideños y cuyos beneficios han sido donados a la familia en cuestión. Además teniendo en cuenta la inminente llegada de sus Majestades Reales, los alumnos de 2º Marketing y Publicidad llevaron a cabo una recogida de juguetes con el objetivo de mantener viva la ilusión de sus cuatro hijos; el excedente de juguetes se donó a la Asociación Familia de Arco Iris de Pinto a través de la campaña “ToySeguro”.

Los alumnos pudieron experimentar en primera persona la grandeza del ser humano, ya que en el momento que detectamos el dolor de una persona, nos ponemos a trabajar para intentar solucionar la situación; así son los alumnos del CES Juan Pablo II, solidarios, generosos y con el corazón llevo de bondad.

¡Únete a la familia CES JPII!

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?