Apostamos por la formación profesional dual, un nuevo modelo de enseñanza dentro de la formación profesional que genera empleo a los alumnos que quieran estudiar con nosotros el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad

8 de junio de 2020. Nos llaman por teléfono para decirnos que está aprobado oficialmente nuestro Proyecto de Formación Profesional Dual para el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad.

Con una gran alegría recibimos ayer esta noticia después de muchas horas de trabajo para presentar el proyecto y sumar al claustro en este nuevo camino que va a recorrer nuestro Centro. Y es una alegría sobre todo para formar mejor a nuestros alumnos que son el centro de nuestra vocación como educadores.

Es un paso más que da el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo Segundo de Cádiz para acercar la empresa a los alumnos, para que conozcan y puedan vivir la realidad laboral desde el primer año y para que puedan salir mejor preparados en su vida profesional. Apostamos por una formación profesional de calidad.

Somos únicos en la provincia de Cádiz

En la Provincia de Cádiz, somos el único centro que tiene formación profesional Dual del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad. Esto significa que seguimos apostando para que nuestros alumnos sean los más competentes y adquieran más experiencia profesional. Un ciclo muy demandado por las empresas y que en Cádiz requieren personas muy bien preparadas. Eso unido a la excelente preparación de nuestro profesorado tan vinculado al entorno laboral y junto a la formación extra y de calidad que damos a nuestros alumnos hacen de estos unos profesionales de primer nivel.

Es una nueva formación para fomentar el empleo dedicando el 45% de su formación realizando prácticas en la Empresa. Un modelo que tiene mucha fuerza en Alemania y que llega a España para quedarse con una metodología

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?