El CES Juan Pablo II de Alcorcón abre el período de matriculación debido al gran número de solicitudes de información recibidas.

Muchas han sido las familias que se han puesto en contacto con nosotros, buscando la mejor formación académica para sus hijos, por ello hemos decidido adelantar el proceso de admisión y así hacer efectiva la matrícula de aquellas personas que ya tienen tomada la decisión de continuar sus estudios en Formación Profesional.

Como siempre, nuestros antiguos alumnos son los primeros en recomendar el centro a sus amigos y familiares y por tanto los que cada año atraen nuevos alumnos al CES, por ello siempre decimos que los alumnos son el reflejo del tipo de formación que impartimos en nuestro centro, no sólo a nivel académico, sino también a nivel personal, ya que en el CES Juan Pablo II nos importas, no eres uno más.

Además, en este curso académico vemos ampliada nuestra oferta formativa con nuevos ciclos en modalidad Online, que permiten una formación a medida capaz de adaptarse a las circunstancias actuales y personales.

Por ello, ahora los alumnos tendrán la posibilidad de estudiar ciclos Online tales como:

Ven a conocernos y elige el CES Juan Pablo II como mejor opción, te esperamos.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?