¿Estás buscando el mejor centro para estudiar en modalidad Online el Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear?

El CES Juan Pablo II, es tu centro.

Ya en el curso 2019/2020 iniciamos este tipo de formación Online que permite al alumno llevar a cabo el aprendizaje de una profesión con gran demanda en el mercado laboral, desde casa, pero con la misma calidad y acompañamiento que la formación en modalidad presencial.

En el curso actual hemos conseguido superar nuestro propio record, aumentando el número de matriculaciones en este tipo de formación en un 59´25%, pero…

¿Por qué nos eligen los alumnos?

  • Todos los docentes que imparten clase el Ciclo Online de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear son grandes profesionales, con una dilatada experiencia en la docencia y en activo dentro del ámbito sanitario.
  • La modalidad Online que te ofrecemos, da la oportunidad de conectarte en directo semanalmente a las clases virtuales que imparte los profesores y si no te es posible, no te preocupes, las podrás visualizar tantas veces como quieras en el aula virtual.
  • El aula virtual es dónde el alumno tiene a su disposición todo el material didáctico de cada uno de los módulos, foros para aclarar dudas, vídeos explicativos, test etc.
  • Cada docente realiza un seguimiento personalizado de cada uno de sus alumnos; aun siendo modalidad Online, nunca te sentirás solo, te acompañamos durante todo el proceso de formación para que consigas tu objetivo.
  • La realización de la Formación en Centro de Trabajo (370 h) se realiza en centros concertados dónde podrás realizar unas prácticas de gran calidad.
  • Una vez finalizado el Ciclo Formativo, te asesoramos sobre tus salidas profesionales, la ampliación de tu formación mediante cursos de especialización profesional o incluso con tu proyección universitaria.

No pierdas la oportunidad de ser el profesional que quieres ser, ¡ven a conocernos!

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?