Con esta noticia nos alertaban nuestros alumnos de primero de Marketing y Publicidad, donde una nueva cepa de Covid- 19, llamada Interces había afectado a los profesores que se encontraban confinados dentro del centro, con síntomas como fiebre, tos seca, cansancio, alergia a los alumnos que no traigan las tareas hechas, impuntualidad…

El motivo de esta cepa denominada Interces se debe a la celebración del Interciclo que se realiza cada año en el Ces Juan Pablo II. Consiste en realizar una serie de actividades conjuntas con todos los ciclos, organizadas por uno de ellos, y pasar un día diferente y entretenido. 

Este año la organización ha sido a manos de los alumnos de primero de marketing y publicidad, y debido a la situación actual, el Interciclo se ha celebrado de manera online. Todos los ciclos se conectaron a zoom y realizaron una serie de pruebas y actividades diferentes, como un kahoot o un scape room. 

Teniendo a los profesores como gancho, ha sido muy entretenido y hemos podido disfrutar de una jornada especial y llena de humor en unos tiempos difíciles para todos. 

Ven a Ces Juan Pablo II y conoce más de cerca esta y muchas otras actividades que te harán crecer en el ámbito personal y profesional. 

Te esperamos!!

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?