Nos complace anunciar que nuestra compañera Lourdes Rodríguez Soto, profesora del ciclo de Educación Infantil en el Centro de Estudios Superiores de Alcorcón ha sido nominada por los Premios EDUCA BANCA a Mejor Docente de España 2020 en la categoría de Formación Profesional.

Lourdes que además imparte el módulo transversal de Formación y Orientación Laboral se encuentra entre los diez aspirantes al puesto, tras haber sido propuesta por sus alumnos y seleccionada por el comité de baremación del certamen. La entrega de premios tendrá lugar en el Congreso Nacional de Educación el cual se lleva a cabo el 26, 27 y 28 de Febrero en Santiago de Compostela.

Los Premios EDUCA Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico, buscando realzar la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza del alumnado así como su importancia para la sociedad.

Como la propia Lourdes comenta “la nominación a este premio es gracias al apoyo de todos los alumnos y familiares, agradezco de corazón el reconocimiento a estos 20 años de experiencia docente en los cuales he intentado siempre formar a los alumnos desde una pedagogía cercana y humana”

El CES Juan Pablo II se siente orgulloso de contar con un grupo docente de prestigio, del cual destaca no sólo el nivel de conocimientos, sino la calidad humana y la pedagogía del aprendizaje que llevan a cabo diariamente en cada una de sus clases, con el objetivo de ayudar al alumno a conseguir sus objetivos.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?