Cursos

Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II

Dirección de reuniones eficaces

Tipo de formación

Presencial y online (doble presencialidad), para particulares y empresas.

Modalidad

La formación se imparte en presencial o en modalidad a distancia para grupos de participantes de empresas y promociones de particulares a título individual con el profesor en el Centro.

Fechas de impartición

23 y 24 de abril, 7 y 8 de mayo.
De 16:00 a 21:00 horas los viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

Lugar de impartición

En nuestro Centro en las fechas y horarios indicados y en las instalaciones de las compañías en modalidad A Medida en las fechas y horarios que dispongan.

Duración

20 horas.

Dirigido a…

Directivos de organizaciones privadas y públicas.

 

 

Infórmate

¿Quieres matricularte en este Curso?
Contacta ahora con nosotros y te informaremos.

    Deseo recibir información del centro de:


    CES Juan Pablo II podrá tratar mis datos personales con el fin de promover la colaboración y el apoyo a sus campañas y el envío de información de las actividades y campañas por todos los canales, electrónicos o no. En el documento “Política de Privacidad” se me indica cómo puedo ejercer mis derechos. Más información.

    Dirección de reuniones eficaces

    Programa
    • Reuniones efectivas: características principales
    • Definición de los objetivos que buscamos
    • La toma de decisiones
    • Razones para mejorar la calidad de las reuniones
    • Las reglas de oro de la eficacia de las reuniones
    • Las funciones y roles principales
    • Establecer el procedimiento
    • La documentación preliminar
    • El orden del día y su confección
    • El liderazgo en las reuniones
    • La incitación a la participación
    • Gestionar las situaciones difíciles
    • El levantamiento de la sesión
    • La redacción del acta
    Objetivos
    • Hacer de las reuniones una actividad de éxito
    • Incrementar nuestro prestigio profesional gestionando reuniones eficaces
    • Mejorar la productividad de la organización
    • Conseguir que las reuniones sean abiertas en la participación
    • Lograr que la conversación sea un aspecto principal
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayudas?