Formación SAP

Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II

SAP Business One – SAP B1

Tipo de Curso

  • Consultor Funcional S4 HANA

  •  Usuario Experto (Sólo Online)

Modalidades

( 3 meses de Duración)

  • Doble Presencialidad (80 h de clase grupal)
  • Telepresencial (80 horas de clase grupal)
  • Online + Tutor (12 horas de clases particulares)
  • Online

Plazo de Inscripción

  • Matrícula abierta todo el año. Arranque de cursos mensual según titulación.
  • Modalidades Online con inicio inmediato.

SAP Business One – SAP B1

Programa

SAP Business One, es una herramienta desarrollada por SAP orientada a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), y poco a poco ha ido incrementado su demanda.

Es una herramienta aliada para aquellas PYMEs que quieren impulsar su expansión aprovechando el know how aplicado a esta herramienta por la multinacional alemana. Es una solución que se puede implementar en su oficina. On-Promise o en la nube; es completa y totalmente personalizable según las necesidades de la empresa.

Esta herramienta integra todas las areas de gestión para la empresa, tales como: gestión financiera, ventas, gestión de clientes, compras, facturación, gestión de inventarios y almacenes. En esta formación aprenderás sobre procesos de compras; procesos de ventas; gestión de inventario; gestión de ubicaciones; determinación de precios; planificación de necesidades del material (MPR); producción; servicios; ejercicios prácticos.

Fundamentos de finanzas; plan de cuentas; procesos financieros; gestión de bancos; activos fijos; contabilidad de costes. Herramientas de implementación; saldos de apertura; configuración y gestión del sistema, Ley de Protección de datos RGPD; herramientas de customizing; campos, tablas y objetos de usuario; soporte, etc.

Infórmate sin ningún compromiso completando el siguiente formulario o llamando al teléfono 670 572 054

14 + 3 =

¿Por qué elegirnos?

Convenios con Consultoras y Empresas Usuarias

El CES Juan Pablo II viene formalizando desde 2015 convenios de prácticas y empleo con las principales empresas del sector tecnológico y de consultoría, tanto nacionales como internacionales, contando en la actualidad con más de 80 convenios en vigor que permiten ofrecer a nuestros alumnos importantes salidas profesionales y optar a los más exclusivos procesos de selección que nos llegan de nuestros partners para cubrir sus necesidades laborales.  Más del 80% de nuestros alumnos trabajan como consultores SAP, incluso desde antes de concluir sus programas de formación.

Orientación Laboral

Todos nuestros alumnos de los Cursos de Consultor Funcional SAP HANA tendrán acceso a nuestro exclusivo Gabinete de Orientación Laboral desde el que recibirán consejos para la búsqueda de empleo, prepararán entrevistas de trabajo y dinámicas de grupo, mejorarán el formato y contenidos de su curriculum, optimizarán su presencia en redes sociales profesionales y serán dirigidos a los mejores procesos de selección u ofertas de empleo recibidas de nuestras empresas colaboradoras.

Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni)

El CES Juan Pablo II está formalizando la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos de nuestros programas de formación SAP, desde la que recibirán información actualizada de actividades y programas, se llevarán a cabo eventos de formación o de interacción con otros alumnos que podrán conocer nuevos proyectos o necesidades laborales y participar activamente en actos complementarios a la formación que faciliten el conocimiento y mejoren la rotación laboral y mejora profesional de nuestros antiguos alumnos.

Todos nuestros ex alumnos tendrán acceso preferente y precios especiales para los nuevos cursos que el CES Juan Pablo II ponga en el mercado y podrán progresar en sus titulaciones con nuevas certificaciones con los mejores precios del mercado.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?
¿Necesitas más información?