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Cursos

Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II

Word Core 2016 specialist

Tipo de formación

 

Plazo de inscripción

ABIERTO
El curso comienza PRÓXIMAMENTE

Duración

 

 

 

Objetivos del curso

PEl objetivo fundamental de esta certificación es la de acreditar de manera oficial las habilidades adquiridas en Microsoft Office Specialist (MOS): Word 2016 Core de cara al mercado laboral, destacando de manera competitiva, tanto ante entidades privadas como antes Universidades u otras Instituciones Públicas. La posesión de un título de MOS garantiza a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional en el manejo de Word 2016.

Compentencias

Adquirirás las siguientes competencias: Creación, colaboración y comunicación de documentos fundamentales.

Candidatos

Entre los ejemplos de documentos se incluyen informes de aspecto profesional, boletines de varias columnas, currículos y correspondencia empresarial.

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    Objetivos del curso

    Word Core 2016 specialist

    El objetivo fundamental de esta certificación es la de acreditar de manera oficial las habilidades adquiridas en Microsoft Office Specialist (MOS): Word 2016 Core de cara al mercado laboral, destacando de manera competitiva, tanto ante entidades privadas como antes Universidades u otras Instituciones Públicas. La posesión de un título de MOS garantiza a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional en el manejo de Word 2016.
    Competencias del curso
    • Para superar el examen de Microsoft Word 2016, los candidatos deben tener conocimientos básicos del entorno Word y la capacidad de completar tareas de forma independiente.

    • Tendrán que demostrar la correcta aplicación de las características principales de Word 2016 mediante la creación y edición de documentos con dos o tres páginas para una variedad de finalidades y situaciones.

    Contenidos

    Crear y administrar documentos

    Crear un documento

    Crear un documento en blanco, crear un documento en blanco con una plantilla, abrir un archivo PDF en Word para editarlo, insertar texto a partir de un archivo o una fuente externa

    Navegar por un documento

    Buscar texto, insertar hipervínculos, crear marcadores y desplazarse hasta una ubicación específica o un objeto en un documento

    Dar formato a un documento

    Modificar la configuración de la página, aplicar temas de documentos, aplicar conjuntos de estilo de documentos, insertar encabezados y pies de página, insertar números de página, dar formato a los elementos de fondo de la página

    Personalizar opciones y vistas para los documentos

    Cambiar las vistas del documento, personalizar las vistas con los ajustes de zoom, personalizar la barra de herramientas de acceso rápido, dividir la ventana, agregar propiedades del documento, mostrar u ocultar los símbolos de formato

    Imprimir y guardar documentos

    Modificar los ajustes de impresión, guardar documentos en formatos de archivo alternativos, imprimir un documento completo o determinadas partes, inspeccionar las propiedades ocultas o la información personal de un documento, inspeccionar los problemas de accesibilidad de un documento, inspeccionar los problemas de compatibilidad de un documento

    Dar formato al texto, párrafos y secciones

    Insertar texto y párrafos

    Buscar y reemplazar texto; cortar, copiar y pegar texto; sustituir texto mediante la función Autocorrección; insertar caracteres especiales

    Dar formato a texto y párrafos

    Aplicar formato de fuente, aplicar formato mediante Copiar formato, establecer el espaciado entre líneas y párrafos y la sangría, borrar formato, aplicar un color de resaltado a selecciones de texto, aplicar estilos integrados al texto, convertir texto en WordArt

    Ordenar y agrupar texto y párrafos

    Dar formato a texto en varias columnas; insertar saltos de página, sección o columna; cambiar las opciones de configuración de página para una sección

    Crear tablas y listas

    Crear una tabla

    Convertir texto en tabla, convertir tabla en texto, crear una tabla especificando el número de filas y columnas, aplicar estilos de tabla

    Modificar una tabla

    Ordenar los datos de tablas; configurar los márgenes y la separación de las celdas; combinar y dividir celdas; modificar el tamaño de tablas, filas y columnas; dividir tablas; configurar la repetición de la fila de encabezado

    Crear y modificar una lista

    Crear una lista con viñetas o numerada, modificar el formato de las viñetas o números para un nivel de lista, definir un formato personalizado de viñeta o número, aumentar o reducir los niveles de lista, reiniciar o continuar la numeración de la lista, establecer el valor inicial

    Crear y administrar referencias

    Crear y administrar marcadores de referencia

    Insertar notas al pie y notas al final, modificar las propiedades de las notas al pie y al final, crear fuentes para citas de bibliografía, modificar las fuentes para citas de bibliografía, insertar citas de bibliografía, insertar leyendas para figuras y tablas, modificar las propiedades de la leyenda

    Crear y administrar referencias simples

    Insertar una tabla de contenido estándar, actualizar una tabla de contenido, insertar una página de portada

    Insertar elementos gráficos y darles formato

    Insertar elementos gráficos

    Insertar formas, insertar imágenes, insertar una captura de pantalla o un recorte de pantalla, insertar cuadros de texto

    Dar formato a elementos gráficos

    Aplicar efectos artísticos, aplicar efectos de imagen, quitar fondos de imagen, dar formato a objetos, aplicar un estilo de imagen, ajustar texto alrededor de los objetos, colocar los objetos, añadir texto alternativo a los objetos con el fin de mejorar la accesibilidad

    Insertar y dar formato a elementos gráficos SmartArt

    Crear un gráfico SmartArt, dar formato a un gráfico SmartArt, modificar contenido gráfico SmartArt

    ¿Por qué elegirnos?

    Máxima Empleabilidad garantizada

    No hay enseñanza de calidad sin profesores de calidad. Nuestros profesores garantizarán tu excelencia formativa, acompañándote en tu crecimiento profesional y personal.

    Profesionales vocacionales comprometidos y cualificados

    No hay enseñanza de calidad sin profesores de calidad. Nuestros profesores garantizarán tu excelencia formativa, acompañándote en tu crecimiento profesional y personal.

    2 títulos de capacitación técnica gratis

    Porque queremos que tu formación te permita sobresalir profesionalmente, te ofrecemos dos especialidades propias relacionadas con tu ciclo.

    Entrenamiento competencias para empleabilidad

    Nuestro módulo propio, “Entrenamiento en competencias para la empleabilidad”, desarrollará tus habilidades y talentos, apacitándote para responder con éxito a los desafíos profesionales.

    Prácticas en compañías líderes

    Gracias a los convenios que el CES Juan Pablo II suscribe con compañías líderes, tu primer contacto con el mundo laboral llegará de la mano de los mejores profesionales.

    Nuevas tecnologías a tu medida

    Te enseñaremos aquellas aplicaciones que, relacionadas con tu sector, facilitarán tu inserción laboral.

    Acompañamiento pastoral a tu disposición

    Porque el CES Juan Pablo II es un centro católico, si lo deseas, podrás disfrutar del servicio pastoral que ponemos a tu disposición.