“Cuando se decretó el Estado de Alarma en todo el país, el Centro de Formación Profesional Juan Pablo II de Cadiz, estaba preparado para asumir este reto inesperado” dice su Director D. José María Castón.

 “En poco más de 48 horas hemos logrado instalar una plataforma para todos los alumnos y formar a nuestros profesores para usar dicha herramienta” dice el Director. El día 16 de marzo ha comenzado cada profesor a dar clases telepresenciales compartiendo recursos educativos con su grupo de forma online. 

El CES Juan Pablo II continua su formación oficial desde un Campus Virtual propio. Está facilitando a los alumnos que las clases continúen con normalidad y cumpliendo con los objetivos de cada Módulo.

“Hemos visto que la asistencia a clases online es superior al 95%” continúa diciendo Castón. La respuesta de los alumnos ha sido desde el principio muy positiva. Hemos adaptado el horario lectivo de las clases presenciales normalizando esta situación y seguimos teniendo tutorías personales a través de la aplicación.

Continuaremos formando a nuestros alumnos con entrega y generosidad. El CES de Cádiz ha demostrado compromiso con sus alumnos y estar preparado al 100% para afrontar esta dificil situación.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?