Los alumnos de segundo de Marketing y Publicidad del Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II se vuelcan con este grupo tan necesitado y vulnerable recogiendo juguetes.

“Jugando en la distancia”, un lema lleno de seguridad e ilusión para los más pequeños de la casa

El CES JP II, acoge desde el 14 al 18 de diciembre, la “I Campaña TOY SEGURO” de recogida de juguetes nuevos, o de segunda mano, en perfecto estado, (no se aceptan peluches) para los niños de la Asociación Familia de Colores y Banco de Alimentos, de Pinto.

La pandemia está agravando la pobreza infantil en España. Según la ONG Defensa de la Infancia, alcanzará a uno de cada tres niños a finales de diciembre de este año, es decir, más de 2,1 millones de niños entrarán en riesgo de pobreza o exclusión social.

Esta campaña está organizada por los alumnos del segundo año de Marketing y Publicidad de CES JP II. El objetivo que ningún niño se quede sin un juguete estas Navidades, que tan adversas se presentan, debido a la precaria situación sanitaria y económica de nuestro país.

Los coordinadores de la campaña, Guillermo Fernández y Fernando Fernández, coinciden en comentar que“todos los niños merecen la oportunidad para tener ilusión, después de un año tan duro”.

Los organizadores de “TOY SEGURO jugando en la distancia” están habilitando un punto de recogida en el propio centro educativo (C/ Estocolmo Nº1 BIS Alcorcón), que cuente, con todos los protocolos de Sanidad, de forma que las donaciones resulten seguras para todos los participantes. 

Los juguetes se podrán llevar, desde el día 14 hasta el 18 de diciembre, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.  Una vez finalizada la campaña, los encargados y responsables de la Asociación Familia de Colores y Banco de Alimentos, realizarán una exhaustiva selección y desinfección, antes de entregárselos a las familias sin recursos y con niños en su hogar.

 

+Campaña +toy +seguro

La campaña cuenta con el apoyo de la junta directiva del CES JP II de Alcorcón y de la Asociación Familia de Colores y Banco de Alimentos de Pinto.

Del 14 al 18 de diciembre tú también puedes ser un héroe haciendo magia: Trae tu juguete.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?