CES Juan Pablo II Madrid participa en la iniciativa creada por Amazon, Un Clic Para el Cole, dirigida a los centros educativos que imparten educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional del territorio nacional. 

Con un clic para el cole, Amazon apoyará a los centros educativos que se hayan unido a la iniciativa con un crédito virtual, equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes que participen de ella. Los estudiantes y las familias eligen el centro educativo que quieren apoyar y Amazon dona un porcentaje de sus compras a los centros seleccionados en forma de crédito virtual. 

Gracias al crédito virtual acumulado, el centro educativo podrá solicitar los productos que necesite de forma gratuita, dentro de un amplio catálogo de más de 1.000 productos diseñados para responder a las necesidades de estudiantes y profesores, incluyendo dispositivos electrónicos, papelería, artículos deportivos, juegos, instrumentos musicales, mobiliario, accesorios y más. Durante la edición anterior Amazon donó 3.8 millones de euros a escuelas de todo el territorio nacional. 

Gracias a un clic para el cole, el alumnado y profesorado de las clases involucradas también podrán tener acceso a Amazon Digital Lab, un mundo de recursos digitales gratuitos con ideas, herramientas y metodologías para una enseñanza innovadora que responde a las necesidades actuales de las escuelas. 

La iniciativa es válida hasta el 6 de febrero de 2022. 

Para participar: 

Visitar la página web dedicada a la iniciativa 

Elegir el centro educativo: 

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES JUAN PABLO II – Alcorcón

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?