El próximo mes de enero dará comienzo la tan esperada FP DUAL en el CES Juan Pablo Segundo. Supone algo novedoso y muy enriquecedor para nuestros alumnos, ya que van a aprender trabajando.

De los cinco días de la semana, tres asisten a clase y dos de ellos se meten de lleno en una empresa donde ponen en práctica lo aprendido. Además van a ver de primera mano en qué consiste el desempeño de su futura profesión. 

De la mano de dos tutores (uno de la empresa y otro del CES Juan Pablo II) que sacarán de ellos el máximo rendimiento a lo largo de estos meses (de enero a junio) a los alumnos se les prepara para esta forma de aprender desde septiembre hasta diciembre y al final se seleccionan a los candidatos.

El tutor de la empresa guía, capacita y evalúa al alumno y el tutor del CES Juan Pablo II, da seguimiento al alumno a través del tutor de la empresa.

La ventaja fundamental de la FP DUAL es que las probabilidades de ser contratados por la empresa en la que han estado trabajando son muy elevadas, ya que es ella donde han sido capacitados y formados.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?