Política de Calidad

Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II

Política de calidad

CES JUAN PABLO II, siendo su actividad la Formación Profesional Reglada en modalidad presencial y online, la Formación Continua Privada, la Formación para el Empleo online, teleformación y presencial, cuenta con una política de calidad que se concreta en los siguientes puntos:

  • Compromiso por parte de todo el personal sobre el cumplimiento de los requerimientos legales y técnicos.
  • Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Asegurar la calidad de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.
  • El servicio y la atención prestados a nuestros clientes son objetivos prioritarios del personal de CES JUAN PABLO II, que en este aspecto, debe destacarse claramente de la competencia.
  • Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de la Organización.
  • Compromiso de mejorar, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • La Dirección y el personal de CES JUAN PABLO II comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.

Esta política de calidad ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

La Dirección establece y revisa objetivos particulares para cada una de las áreas, teniendo como marco de referencia la política definida, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos genéricos de la política de la calidad.

        Política aprobada por la Dirección el 01/10/2021