Los días 24 y 25 de Junio graduamos a nuestros alumnos de la segunda y tercera promoción de los ciclos de Educación Infantil y Marketing y Publicidad.

Fue un acto muy especial puesto que hicimos dos graduaciones (2019/20 y 2020/21) ya que nuestros alumnos de la promoción del año pasado no podían quedarse sin este acto que en su momento no pudo tener lugar por culpa de la pandemia. Fue el broche final a dos años de esfuerzo y trabajo. 

En la Iglesia de Santiago de Cádiz celebramos todos juntos una eucaristía oficiada por el párroco D.Francisco Núñez y acto seguido tuvo lugar el acto de Graduación en el patio del Seminario de San Bartolomé.

El acto fue presidido por el Presidente de nuestra Fundación Educatio Servanda, Don Juan Carlos Corvera, que con sus cálidas palabras animó a nuestros alumnos a seguir perseverando en su formación y por nuestro director Don José María Castón que también despidió a estas dos promociones con todo el cariño y la solemnidad  que la ocasión merecía.

Se entregaron diplomas al esfuerzo, al compañerismo y al mejor expediente académico. Nuestros alumnos proyectaron  vídeos de los momentos más especiales que vivieron en el CES y consiguieron emocionarnos a todos.

No fue una despedida como tal, fue un hasta siempre. 

Les deseamos a todos que San Juan Pablo Segundo les guíe y les acompañe a lo largo de toda su vida profesional y personal.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?