Tras nueve años de experiencia en Formación Profesional presencial, el CES Juan Pablo II Madrid, se embarca en la aventura de la formación Online, una nueva metodología cuya demanda ha aumentado en los últimos años.

Nuestro objetivo es trasladar toda la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria, a aquellas personas que por cuestiones de tiempo o ubicación no pueden acceder a la metodología tradicional.

 

Y aunque, ya en el curso anterior tuvimos alumnos de dicha modalidad en el ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, para el curso 2021-2022 hemos aumentado nuestra oferta formativa en los siguientes ciclos:

Esta nueva formación a medida, permite al alumno estudiar un Título Oficial 100% Online dónde y cuándo quiera, con la posibilidad de acceder a sesiones en streaming para resolver dudas y además contar con el apoyo de un dinamizador digital que dará soporte académico y personal, proporcionando al alumno una atención personalizada.

No te quedes sin tu plaza y matricúlate en modalidad online desde nuestra web. Empieza el nuevo curso a tu ritmo, donde y como quieras, convirtiéndote en un profesional cualificado.  

¡Somos formación, somos FP! 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?