El pasado 14 de octubre el CES Juan Pablo II con sus alumnos de Marketing y Publicidad, y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma tuvo la oportunidad de participar en un gran evento.

SM el Rey presidió el acto de presentación del Anuario 2022 de Fundación Cotec para la Innovación. El evento se celebró en La Nave, en el distrito madrileño de Villaverde, con cerca de mil invitados presenciales.

La Gala, conducida por la periodista Sonsoles Moralejo, invitó a pensar y actuar sobre la relación entre la innovación y la desigualdad.

Asistieron, entre otras personalidades, la ministra de Ciencia e Innovación, la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, la secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, y el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo. 

Tanto el Anuario como el programa de La Gala resumieron el último año de actividad en Cotec, protagonizado por la medición y el análisis de brechas sociales y económicas que han surgido, o bien han crecido, en los últimos años, a partir de la pandemia de la covid-19. 

Fue un placer que nuestros chicos pudieran acudir y conocer temas tan importantes y relevantes para su futuro.