El pasado jueves 2 de diciembre de 2021 desde las 10.00h hasta las 15.00h, el CES Juan Pablo II de Toledo asistió al evento que organizo La Fundación Eurocaja Rural (antigua Caja Rural de Castilla la Mancha) en colaboración con Vodafone España en la sede Central de Eurocaja Rural (Toledo).
Este evento es la 5ª ed. del DIGITAL SUMMIT. Al evento digital asistieron los dos cursos del Ciclo de Marketing y Publicidad. Los alumnos salieron encantados al comprobar en sus propias carnes la aplicación real de algunos módulos (asignaturas) como son el propio Marketing, la Organización de Eventos, el Diseño y Elaboración de Materiales Audiovisuales, el Marketing digital que tan en boga está en esta última década, o Medios y Soportes de Comunicación entre otros.
Pudieron experimentar in situ como expertos comunicadores o CEOs de empresas punteras de Castilla la Mancha tales como Laboratorios Valquer, que exporta internacionalmente a 65 países de todo el mundo, exponían sus estrategias digitales para mantenerse en el mercado y crecer año tras año.
Tanto si estuviste en el evento de forma presencial como si lo hiciste por streaming, te adjuntamos las ponencias para que disfrutes de ellas como así lo hicimos nosotros. Si quieres seguir y contactar con alguno de los ponentes, te dejamos su dirección de LinkedIn:
- LUCIA ANGULO, SHACKLETON ESPAÑA
- BORJA MENGOTTI, VODAFONE
- GONZALO FIGARI, Experto en Creatividad
- SILVIA VELASCO, BE A LION
- LETI GRIJÓ, Experta en Social Media
- JOSE LUIS CERRILLO, Laboratorios VALQUER
- MIGUEL PEREIRA, Darwin & Verne
Seguiremos formándonos junto a las empresas de ámbito del Marketing y la Publicidad.
Comentarios recientes