El pasado curso 2018-2019, nuestro Centros de Estudios Superiores Juan Pablo II de Toledo recibió un gran regalo: la firma del convenio de colaboración con Puy Du Fou España. Por este convenio, nuestros alumnos del Ciclo de Formación Profesional de Marketing y Publicidad pueden realizar sus prácticas en centros de trabajo durante su segundo curso en el departamento de Comunicación y Marketing de este gran parque.

Puy Du Fou se fundó en Francia hace más de 40 años, elegido 2 veces mejor parque del mundo, es una nueva generación de parques que representan la historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos, como el abierto en agosto del 2019 en Toledo, “El Sueño de Toledo”, que nos hace revivir, en un concepto único en el mundo, la espectacular historia de España.

Nuestro CES Juan Pablo II de Toledo ha sido bendecido con la posibilidad de contar entre nuestras empresas colaboradoras con Puy Du Fou España, ya que tres alumnos han sido contratados por esta entidad. Una de nuestras alumnas del Ciclo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, María Galán, ha podido realizar su formación en centro de trabajo dentro de su segundo año de formación en el Departamento de Comunicación y Marketing de la mano de unos grandes profesionales, aprender y poner en práctica sus conocimientos adquiridos. El regalo no ha sido solo poder realizar sus 400 horas de formación en centro de trabajo en este maravilloso proyecto, si no que, al finalizar su formación, ha sido contratada y ha pasado a formar parte de la gran familia Puy Du Fou.

Cuando decimos que hemos sido bendecidos, lo decimos, no solo por esta gran oportunidad y regalo para nuestra alumna María, porque además otro de nuestros alumnos de la promoción anterior del Ciclo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, Francisco, HA SIDO CONTRATADO también en el mismo departamento y, todavía más, Lucía, una alumna del Ciclo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turística, que actualmente está cursando su segundo curso en nuestro centro, TAMBIÉN HA SIDO CONTRATADA en este gran parque en su departamento de Admisión.

En definitiva, es un gran regalo para la ciudad de Toledo contar con la presencia de Puy Du Foy España, como forma de revivir nuestra historia a través de un espectáculo único, como fuente de trabajo y desarrollo profesional para tantos jóvenes, y no tan jóvenes, de nuestra ciudad y, sobre todo, como oportunidad para nuestros alumnos de poder formarse en la familia de profesionales de Puy Du Fou.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?